top of page
  • Luis Marketips

La herramienta SEO con la que te pueden engañar

Actualizado: 18 dic 2023

Cuidado con la herramienta SEO que promete posicionar tu sitio web en la primera posición de Google, ya que es una estafa.


La herramienta SEO con la que te pueden engañar

"Google drag and Rank" es la herramienta SEO con la que te pueden engañar, ya que solo cambia la posición de tu sitio web en el navegador local de la persona que la utiliza, es decir que no guarda relación con el motor de búsqueda real de Google, esto les permite a los estafadores tomar pantallazos de tu sitio web en una posición en la que realmente no aparece, para enseñártelas posteriormente alegando buen desempeño.


Esta herramienta funciona en local, es una extensión para google chrome y permita mover hacia arriba o hacia abajo los diferentes elementos de la pantalla de los resultados de búsqueda SERPs.


La herramienta SEO por excelencia

Para evitar ser estafado, presta atención a las palabras clave de búsqueda y realiza la misma consulta en modo incógnito para verificar la verdadera posición de tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google.


Si detectas inconsistencias intenta verificarlo con los datos de Google search console, así sabrás la posición exacta de tus páginas para diferentes consultas.


Para finalizar, trabaja con profesionales de SEO honestos y confiables.



Comments


bottom of page