top of page
  • Luis Marketips

No tienes acceso a tu cuenta o página

Actualizado: 18 dic 2023


No tienes acceso a tu página, cuenta de meta o de google ads porque eliminaste los administradores. Este es uno de los problemas de seguridad más comunes, al perder tu cuenta no tienes claro cuál es el procedimiento para recuperarla, ¡Cuidado, evita contactar terceros o hackers para que te las recuperen!


No tienes acceso de administrador de tu página de Facebook o cuenta comercial de meta

Aunque no lo parezca, este es un error común en las personas que aún no dominan el administrador de cuentas de meta business suite, y es que es una herramienta tan grande que puede llegar a ser confusa.


La mejor forma de resolverlo es verificando tus contraseñas y cuentas, si por alguna razón en realidad no puedes acceder a tu cuenta de meta, es mejor que desde tu perfil o el de un amigo escribas directamente a Facebook para que abran un caso en el cual te puedan ayudar.


Conoce más en la documentación de meta.


No tienes acceso de administrador de tu cuenta de Google ads

Perder el acceso de administrador o propietario de una cuenta de google ads, significa que alguien más lo ha tomado deliberadamente. En estos casos es bueno gestionarlo personalmente, comunicándote con las personas que tengan o hayan tenido acceso a la cuenta que perdiste.


En caso de que el contacto directo no te funcione, debes ponerte en contacto con soporte de google ads, podrás denunciar y esperar a que te creen un caso para resolver tu problema, puedes aprender más del proceso en la documentación de google ads y en las cuentas de administrador.


¿Debo pagarle a alguien para que recupere mi cuenta?

Por un lado es improvable que un hacker pueda romper todos los sistemas de Meta o de Google y mucho menos aún para recuperar una cuenta perdida; por otro lado, es preferible y recomendable ponerte en contacto con la plataforma pertinente para hacer el trámite, es muy probable que cada plataforma pueda resolver tu error en unos pocos días, en estos casos es mejor tener paciencia y hacer las cosas del modo correcto.




Comentários


bottom of page