top of page
  • Luis Marketips

Hacer publicidad en Google ads ayuda al SEO

Actualizado: 18 dic 2023


Hacer publicidad en Google Ads puede despertar el interés en la audiencia y generar consultas relacionadas con el producto o servicio que ofrece una marca, pero así dirija el tráfico al sitio web, esto no afecta al posicionamiento SEO del sitio web, ya que depende de factores específicos de calidad que no guardan relación con el proceso de hacer anuncios.


Si no se tienen buenas prácticas SEO, es probable que el sitio esté mal construido, tarde más en cargar, se demore en responder y esté mal etiquetado, todo esto puede indicar mala experiencia de usuario según el criterio de Google ads, esto puede afectar negativamente nuestras campañas publicitarias aumentando los costos de las conversiones y reduciendo los resultados.


Por el contrario al punto anterior, un buen SEO puede reducir los costos de conversiones en google ads y aumentar significativamente los resultados, siempre y cuando tu mercado tenga la dinámica mínima necesaria.


En el marketing digital es importante complementar SEO y SEM entendiéndolo como (Campañas de google ads), para lograr los objetivos comerciales de las marcas, ya que estos se apoyan para ayudarte a conseguir los mejores resultados del marketing digital.




댓글


bottom of page